Hechos, 8:38 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 8:38 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 8:38 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Hechos, 8:38 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y mandó parar el carro: y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco; y bautizole.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Caballero Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 8:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Dominguez Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 8:38 o el de lo que están comentando…