Hechos, 8:39 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 8:39 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 8:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 8:39 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 8:39 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hechos, 8:39 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y como subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y no le vio más el eunuco, y se fue por su camino gozoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Navarro Dominguez

El versículo Hechos, 8:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Albert Barrera Ramon

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 8:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicente Duran Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 8:39.