Hechos, 8:40 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 8:40 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 8:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 8:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 8:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Felipe empero se halló en Azoto: y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Lazaro Gimeno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 8:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Sierra Montoya

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 8:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Fernandez Asensio

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 8:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Laura Arroyo Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 8:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.