Hechos, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:7 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 8:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 8:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 8:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados:

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Andres Hurtado

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 8:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Conde Mora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 8:7.

Maria Luz Franco Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 8:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jorge Santamaria Galvez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 8:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.