Hechos, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 9:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 9:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 9:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Había entonces un discípulo en Damasco llamado Ananías, al cual el Señor dijo en visión: Ananías. Y Él respondió: Heme aquí, Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Paredes Quintana

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 9:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

German Casado Prieto

En Hechos, 9:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Exposito Pereira

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 9:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angeles Moya Redondo

Leer el versículo Hechos, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.