Hechos, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:11 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 9:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Hechos, 9:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama la Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso: porque he aquí, Él ora;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Sancho Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 9:11.

Francisco Javier Medina Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 9:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Carlos Vidal Asensio

Leer el versículo Hechos, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Roberto Vera Fuentes

El versiculo Hechos, 9:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.