Hechos, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:12 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 9:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 9:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 9:12 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ha visto en visión un varón llamado Ananías, que entra y le pone la mano encima, para que reciba la vista.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Mendoza Iglesias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 9:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Pereira Montero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 9:12. Amén.

Miguel Gimenez Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 9:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Murillo Gimenez

Este versículo Hechos, 9:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.