Hechos, 9:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:13 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 9:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 9:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 9:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 9:13 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Ananías respondió: Señor, he oído a muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalem:

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Vallejo Rivas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 9:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Albert Gracia Blanco

Leer el versículo Hechos, 9:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Paz Bermejo Mas

El versiculo Hechos, 9:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.