Hechos, 9:17 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 9:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:17 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 9:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 9:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ananías entonces fue, y entró en la casa, y poniéndole las manos encima, dijo: Saulo hermano, el Señor Jesús, que te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno de Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Galan Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 9:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Ibañez Vargas

En Hechos, 9:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Alvarez Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 9:17 estaría entre mis favoritos.