Hechos, 9:20 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Hechos, 9:20 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 9:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 9:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 9:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y luego en las sinagogas predicaba a Cristo, diciendo que éste era el Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Gimeno Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 9:20.

Hugo Casas Martos

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 9:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuela Marcos Del Rio

Este versículo Hechos, 9:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alicia Cruz Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 9:20 estaría entre mis favoritos.