Hechos, 9:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 9:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 9:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalem a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos a los príncipes de los sacerdotes?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Lozano Millan

Este versículo Hechos, 9:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Oscar Collado Escudero

El versículo Hechos, 9:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carlos Gracia Izquierdo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 9:21 o el de lo que están comentando…