Hechos, 9:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 9:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 9:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 9:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hechos, 9:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Empero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los Judíos que moraban en Damasco, afirmando que éste es el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Plaza Oliva

El versículo Hechos, 9:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Pilar Acosta Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 9:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Trujillo Alvarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 9:22. Amén.