Hechos, 9:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Hechos, 9:23 de La Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 9:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 9:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 9:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como pasaron muchos días, los Judíos hicieron entre sí consejo de matarle;

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Aguilera Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 9:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosario Hernandez Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 9:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilia Bautista Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 9:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Salas Martos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 9:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.