Hechos, 9:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:25 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 9:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 9:25 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Hechos, 9:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces los discípulos, tomándole de noche, le bajaron por el muro en una espuerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Espinosa Rodriguez

Leer el versículo Hechos, 9:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Asensio Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 9:25 de memoria para siempre.

Raul Garrido Silva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 9:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.