Hechos, 9:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 9:26 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 9:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 9:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 9:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hechos, 9:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y como vino a Jerusalem, tentaba de juntarse con los discípulos; mas todos tenían miedo de Él, no creyendo que era discípulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Salazar Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 9:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Vicente Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 9:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Valentin Mesa Marti

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 9:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.