Hechos, 9:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 9:3 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 9:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 9:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hechos, 9:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Aguirre Del Rio

El versículo Hechos, 9:3 es la palabra de Dios. Amén.

Pablo Menendez Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 9:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Cruz Blazquez

El versiculo Hechos, 9:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hector Rey Alarcon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 9:3.

Xavier Garrido Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 9:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.