Hechos, 9:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:31 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 9:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:31 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 9:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 9:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Las iglesias entonces tenían paz por toda Judea y Galilea y Samaria, y eran edificadas, andando en el temor del Señor; y con consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Soriano Silva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 9:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Miguel Benito Garcia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 9:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Blazquez Simon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 9:31 estaría entre mis favoritos.