Hechos, 9:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:33 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 9:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:33 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 9:33 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 9:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y halló allí a uno que se llamaba Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama, que era paralítico.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Navarro Sancho

Este versículo Hechos, 9:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andres Alvarez Macias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 9:33.

Paula Esteban Mateos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 9:33.

Ignacio Saez Aguado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 9:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…