Hechos, 9:35 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 9:35 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 9:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 9:35 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 9:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y viéronle todos los que habitaban en Lydda y en Sarona, los cuales se convirtieron al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Vera Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 9:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Cordero Ponce

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 9:35 de memoria para siempre.

Alvaro Lorenzo Contreras

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 9:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Gomez Parra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 9:35 o el de lo que están comentando…

Rocio Benitez Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 9:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.