Hechos, 9:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Hechos, 9:38 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 9:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:38 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 9:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 9:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como Lydda estaba cerca de Joppe, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, rogándole: No te detengas en venir hasta nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Jimenez Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 9:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorenzo Corral Miranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 9:38. Amén.

Alex Benito Muñoz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 9:38.

Rosario Muñoz Soria

Leer el versículo Hechos, 9:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.