Hechos, 9:39 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 9:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 9:39 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 9:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Hechos, 9:39 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pedro entonces levantándose, fue con ellos: y llegado que hubo, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Vallejo Miguel

Leer el versículo Hechos, 9:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ramon Arenas Galindo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 9:39. Amén.

Alejandra Lorenzo Marcos

El versiculo Hechos, 9:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Gil Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 9:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.