Hechos, 9:40 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hechos, 9:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:40 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 9:40 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 9:40 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces echados fuera todos, Pedro puesto de rodillas, oró; y vuelto al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y viendo a Pedro, incorporose.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Villanueva Salas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 9:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gregorio Mena Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 9:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ignacio Ruiz Collado

Leer el versículo Hechos, 9:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.