Hechos, 9:43 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 9:43 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 9:43? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:43 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 9:43 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 9:43 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que se quedó muchos días en Joppe en casa de un cierto Simón, curtidor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Serra Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 9:43.

Dolores Iglesias Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 9:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felipe Escribano Salazar

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 9:43, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Costa Diaz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 9:43.