Hechos, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 9:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 9:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 9:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 9:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y Él dijo: Yo soy Jesús a quien tú persigues: dura cosa te es dar coses contra el aguijón.

Opiniones de nuestros usuarios

David Maldonado Aguirre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 9:5.

Juan Pedro Suarez Domingo

Leer el versículo Hechos, 9:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Izquierdo Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 9:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.