Hechos, 9:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 9:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 9:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 9:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 9:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Mora Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 9:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vanesa Sanchez Perez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 9:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Arenas Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 9:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Garcia Blasco

El versículo Hechos, 9:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.