Hechos, 9:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Hechos, 9:8 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 9:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 9:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie: así que, llevándole por la mano, metiéronle en Damasco;

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Diaz Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 9:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sergio Lara Murillo

El versículo Hechos, 9:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Maria Muñoz Corral

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 9:8.

Jonathan Martos Fernandez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 9:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.