Hechos, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 9:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 9:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 9:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 9:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 9:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Donde estuvo tres días sin ver, y no comió, ni bebió.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Del Rio De La Fuente

Leer el versículo Hechos, 9:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandra Gutierrez Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 9:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Antonio Lorente Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 9:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.