1 Corintios, 1:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 1:10 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 1:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 1:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 1:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 1:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Rico Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 1:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Borja Padilla Juan

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 1:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Iker Valencia Vargas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alberto Blasco Fuentes

Este versículo 1 Corintios, 1:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.