1 Corintios, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 1:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 1:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 1:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque me ha sido declarado de vosotros, hermanos míos, por los que son de Cloé, que hay entre vosotros contiendas;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Carmona Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 1:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Cano Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 1:11 de memoria para siempre.

Maria Antonia Diez Prieto

El versículo 1 Corintios, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.