1 Corintios, 1:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 1:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 1:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Corintios, 1:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Doy gracias a Dios, que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Rivero Lozano

Este versículo 1 Corintios, 1:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Rueda Exposito

Leer el versículo 1 Corintios, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fernando Guzman Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 1:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.