1 Corintios, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 1:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Corintios, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para que ninguno diga que habéis sido bautizados en mi nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Flores Peña

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 1:15.

Manuel Lazaro Costa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 1:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Peña De La Fuente

El versículo 1 Corintios, 1:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.