1 Corintios, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:16 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 1:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 1:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 1:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y también bauticé la familia de Estéfanas: mas no sé si he bautizado algún otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Valverde Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 1:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Aitor Hidalgo Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 1:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.