1 Corintios, 1:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 1:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 1:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:19 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Moya Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 1:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Victoria Herrera Jurado

Leer el versículo 1 Corintios, 1:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carlos Duran Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 1:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.