1 Corintios, 1:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 1:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 1:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A la iglesia de Dios que está en Corinto, santificados en Cristo Jesús, llamados santos, y a todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en cualquier lugar, Señor de ellos y nuestro:

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Nuñez Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 1:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefa Galan Aguilera

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 1:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aitor Estevez Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 1:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.