1 Corintios, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:21 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:21 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios a Dios por sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Diez Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 1:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Ramon Gutierrez Barroso

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 1:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Domingo Cordero Polo

El versículo 1 Corintios, 1:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Xavier Cabello Herrera

El versiculo 1 Corintios, 1:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.