1 Corintios, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:24 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 1:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 1:24 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero a los llamados, así Judíos como Griegos, Cristo potencia de Dios, y sabiduría de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Martinez Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 1:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carlos Hernandez Perez

En 1 Corintios, 1:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jose Aguilar Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 1:24.