1 Corintios, 1:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 1:25 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 1:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 1:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque lo loco de Dios es más sabio que los hombres; y lo flaco de Dios es más fuerte que los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Sierra Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 1:25 o el de lo que están comentando…

Lourdes Vidal Guillen

Este versículo 1 Corintios, 1:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Paula Santiago Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 1:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Asuncion Marti Bermudez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 1:25.