1 Corintios, 1:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 1:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:30 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 1:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 1:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas de Él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, y justificación, y santificación, y redención:

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Beltran Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 1:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miguel Santamaria Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 1:30.

Gregorio Aparicio Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 1:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isabel Maria Herrera Moreno

Leer el versículo 1 Corintios, 1:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.