1 Corintios, 1:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 1:31 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 1:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Corintios, 1:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 1:31 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Martos Pardo

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 1:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Cano Collado

El versículo 1 Corintios, 1:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Romero Arenas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 1:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.