1 Corintios, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:4 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os es dada en Cristo Jesús;

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Martin Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 1:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Olga Rivera Costa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hugo Serra Redondo

El versículo 1 Corintios, 1:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.