1 Corintios, 1:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 1:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 1:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Vidal Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natalia Caballero Trujillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 1:6.

Rosario Mateo Mendez

En 1 Corintios, 1:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Exposito Salas

El versículo 1 Corintios, 1:6 es la palabra de Dios. Amén.