1 Corintios, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 1:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 1:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 1:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis sin falta en el día de nuestro Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli De La Fuente Rey

Este versículo 1 Corintios, 1:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina Caro Peña

El versiculo 1 Corintios, 1:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandra Saiz Macias

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Cuesta Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Hurtado Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 1:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.