1 Corintios, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 1:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 1:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 1:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Corintios, 1:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Fiel es Dios, por el cual sois llamados a la participación de su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Gallego Herrera

Este versículo 1 Corintios, 1:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miguel Lara Galvez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 1:9. Amén.

Joaquin Vargas Molina

El versículo 1 Corintios, 1:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Maria Gutierrez Hidalgo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 1:9 de memoria para siempre.

Nuria Aguirre Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 1:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.