1 Corintios, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:1 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 10:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 10:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron la mar;

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Varela Simon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 10:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Fuentes Aguirre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 10:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Lucas Calderon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 10:1 estaría entre mis favoritos.

Veronica Luque Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 10:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.