1 Corintios, 10:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 10:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 10:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 10:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 10:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 10:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Delgado Soriano

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 10:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Fuentes De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 10:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Bravo Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 10:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.