1 Corintios, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:11 de La Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 10:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 10:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 10:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Benito Carrillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 10:11 estaría entre mis favoritos.

Nuria Miguel Mendoza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nuria Calvo Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 10:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Manzano Marco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 10:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.