1 Corintios, 10:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:12 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 10:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 10:12 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Rivera Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 10:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Ramos Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 10:12.

Juan Luis Barrera Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 10:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.