1 Corintios, 10:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 10:16 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 10:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:16 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 10:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Valencia Gonzalez

El versículo 1 Corintios, 10:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Pulido Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Pilar Pardo Santamaria

El versiculo 1 Corintios, 10:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.