1 Corintios, 10:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 10:18 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 10:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 10:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 10:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mirad a Israel según la carne: los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes con el altar?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Gonzalez Montes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 10:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Araceli Carrillo Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 10:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.