1 Corintios, 10:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:20 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 10:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 10:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 10:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 10:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Antes digo que lo que los Gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios: y no querría que vosotros fueseis partícipes con los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Lazaro Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 10:20 de memoria para siempre.

Jose Antonio Cuesta Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 10:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Angeles Sanz Santamaria

Leer el versículo 1 Corintios, 10:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.